Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Mayo de 2022 a las 3:10 pm

Fallece la joven que se convirtió en meme por su graciosa reacción

La madre de la joven que se convirtió en meme por su graciosa reacción al ser una niña, informó sobre su fallecimiento. (Foto: Revista Fama)

Kailia Posey, quien se volvió viral y convirtió en meme hace algunos años debido a su graciosa reacción durante su participación un programa de televisión, falleció a los 16 años, informó la madre de la joven.

A los 16 años muere Kailia Posey, la protagonista de famoso meme
La madre de la joven que se convirtió en meme por su graciosa reacción al ser una niña, informó sobre su fallecimiento. | Foto: Los40 Chile

La madre de la joven, Marcy Posey Gatterman, informó a través de redes sociales: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

La familia de la joven decidió mantener la privacidad sobre las causas del fallecimiento; sin embargo, algunas versiones señalan que Kailia estuvo involucrada en un accidente vial ocurrido en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Kailia llegó a la fama tras su aparición en el programa “Toddlers and Tiaras”, emitido entre el 2009 y 2013. El show estadounidense presentaba a familias que preparaban a sus hijas para competir en concursos de belleza.

El pasado 20 de abril, Kailia celebró su cumpleaños número 16 y tan solo 10 días después asistió a su baile de graduación. La madre señaló que Kailia estaba próxima a recibir su diploma con honores y el próximo 18 de junio su familia realizaría una fiesta por el logro de la joven.