El cantante surcoreano Choi Hwee-sung, conocido como Wheensung o Realslow, falleció este lunes 10 de marzo en su departamento ubicado en Gwangjin, al este de Seúl (Corea del Sur).
La agencia de Wheesung, Tajoy Entertainment, emitió un comunicado oficial confirmando la trágica noticia. Y pidió a los fans abstenerse de difundir rumores o especulaciones.
“La repentina pérdida ha dejado a su familia, a los artistas de Tajoy Entertainment y a todo nuestro equipo sumidos en una profunda tristeza. Nos duele profundamente compartir esta devastadora noticia con los fans que siempre han apoyado y amado a Wheesung. Les pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y oraciones para que pueda descansar en paz”, señala el comunicado
De acuerdo con medios surcoreanos, la familia del artista lo había reportado como desaparecido, y la policía local lo encontró la tarde del lunes dentro de su apartamento.
El artista de 43 años era conocido en la escena R&B, y además de su faceta musical comercial participó en musicales y programas de televisión.
Hwee-sung también incursionó en la música como compositor y productor.

Le recomendamos: Cantante surcoreano se suicida a los 27 años
Revelan causas de muerte de Wheensung o Realslow
Los primeros informes de la policía señalan que no había señales evidentes de un crimen; por ello evalúan varias hipótesis, entre ellas un posible suicidio o una sobredosis.
Medios surcoreanos también han especulado que pudo fallecer por un paro cardíaco.
