Kim Sae-ron, una actriz surcoreana, conocida por sus interpretaciones en series como “The man from nowhere”, “El espejo de la bruja” y la serie de Netflix “Sabuesos”, ha sido localizada sin vida en su domicilio ubicado en Seongdong, Seúl.
Autoridades surcoreanas informaron que fue un amigo de Sae-ron quien descubrió el cuerpo de la artista luego que llegó porque la joven no se presentó a una reunión programada.
Las autoridades están investigando las circunstancias del fallecimiento de la artista de 24 años.
La investigación indica que por el momento no hay evidencia de una entrada forzada ni de violencia en el lugar.
Las autoridades únicamente han señalado que no han encontrado “señales de crimen”, pero continúan examinando la escena.

Le recomendamos: Fallece Lee Joo Sil, actriz de “El Juego del Calamar 2”, interpretó a la madre de Wi Ha Joon y Lee Byung Hun
La controversial de Kim Sae-ron
La carrera de Sae-ron se vio interrumpida en mayo de 2022 cuando fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
En ese incidente, la joven estrelló su vehículo contra un transformador eléctrico que dejó daños en la infraestructura pública.
Sae-ron trató de evitar la prueba de alcoholemia, pero autoridades confirmaron luego que su nivel de alcohol en la sangre superaba el límite legal.
En abril de 2023, un tribunal le impuso una multa de 20 millones de wones (cerca de 13,8520 dólares).
Este incidente afectó la imagen y la carrera de la actriz, pues varias marcas cancelaron contratos publicitarios con ella y se suspendió su participación en proyectos futuros.
Tras ello, Sae-ron mantuvo un perfil bajo. Durante los últimos meses trabajó a tiempo parcial en una cafetería de Seúl.
