Cerrar
Por Carol Cifuentes
26 de Octubre de 2021 a las 7:17 am

Explosión en edificio obliga a las personas a saltar por las ventanas (VIDEO)

La explosión de gas desató un incendio, el cual arrasó con todo a su paso en los apartamentos. Varias personas resultaron heridas durante el incidente.

Los incidentes ocurren con frecuencia y lo único que se puede hacer para evitarlos, es tomar todas las prevenciones necesarias, aunque eso no garantizan nada. Tal es el caso de un grupo de personas que sufrieron luego de que se generara una explosión de gas en su edificio.

El hecho ocurrió en  un edificio residencial ubicado al noroeste de Rusia en  una ciudad conocida como Baltisk, cuando debido a la explosión se dio un incendio obstaculizando las vías de evacuación.

Explosión en edificio obliga a las personas a saltar las ventanas (VIDEO)
Moe Online.ru

En su desesperación, los residentes se vieron obligados a saltar por las ventanas para sobrevivir. Uno de esos momentos fue captado en video y se ve cómo  dos niños son lanzados para ser recibidos por otro grupo de personas fuera del edificio.

El video captado por un testigo y luego compartido en las redes sociales, fue acompañado de un texto. “En Baltiysk (región de Kaliningrado), se está rescatando a niños después de una explosión en un edificio de cinco pisos”, dice el clip.

Y luego continuó: “Según testigos presenciales, el epicentro fue en un departamento en el primer piso. La onda expansiva derribó ventanas en varias entradas. Se informa que los bomberos y los médicos están trabajando en el sitio. Aún no hay información sobre las víctimas”.

Según datos preliminares, al menos cuatro personas resultaron heridas, no se ha  confirmado la muerte de ninguna persona.