Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Abril de 2022 a las 10:07 am

Explosión en un club nocturno de Azerbaiyán deja decenas de heridos

Una explosión dentro de un club nocturno en el centro de Azerbaiyán dejó como saldo un fallecido y varios heridos. (Foto: El Imparcial)

Autoridades de Azerbaiyán informaron sobre una explosión ocurrida dentro de un club nocturno en la ciudad de Baku, la cual dejó como saldo una persona fallecida y 31 heridos.

El ministerio de Situaciones de Emergencia, detalló que antes de ayudar a los afectados, fue necesario sofocar el incendio en la discoteca.

Al menos un muerto por explosión en discoteca de Azerbaiyán | El Mundo | DW  | 03.04.2022
Una explosión dentro de un club nocturno en el centro de Azerbaiyán dejó como saldo un fallecido y varios heridos. | Foto: DW

Tras ello, los socorristas tuvieron que buscar entre los escombros a los afectados para rescatarlos. Añadió que podría haber más fallecidos.

Hasta el momento no se tiene información sobre cuántas personas se encontraban en el interior del recinto al momento de ocurrir la tragedia.

El portavoz del ministerio del Interior, Ehsan Zahidov, señaló a un medio internacional que la explosión habría ocurrido debido a una fuga de gas. Sin embargo, la investigación sobre la causa de esta tragedia continuará.