Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Agosto de 2021 a las 11:46 am

Explosión en el centro de México deja varios heridos

La explosión ocurrida en una zona céntrica de México dejó como resultado al menos 22 personas heridas. Foto: Twitter / @SUUMA_CDMX)

La mañana de este lunes se registró una explosión en un edificio habitacional ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la región central de la Ciudad de México (México), el incidente dejó a varios heridos.

El accidente ocurrió en el departamento 107 de dicho edificio, y fue producto de la acumulación de gas, indicaron las autoridades.

Imagen
La explosión ocurrida en una zona céntrica de México dejó como resultado al menos 22 personas heridas. | Foto: Twitter / @SUUMA_CDMX

La explosión provocó daño en los cuatro niveles del inmueble, informaron autoridades de Protección Civil.

Al menos 22 personas resultaron con heridas, cuatro de ellas están siendo tratadas en el hospital por las quemaduras que sufrieron. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, indicó que entre los lesionados se encontraban personas con Covid-19.

El edificio contenía 63 familias, y según Sheinbaum, los gastos de reparación estarán a cargo del seguro del inmueble, y también se les brindará apoyo a las personas afectadas.

Los edificios aledaños “no parecen haber tenido daños graves, más que vidrios rotos”.

Fuente: Forbes México