La tarde del pasado lunes 10 de marzo, Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, fue arrestada luego de su eliminación del reality show “La casa de los famosos All Stars”.
El periodista de espectáculos Javier Ceriani, publicó imágenes del momento de la detención de la modelo venezolana, quien quedó a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México, y se determinó su traslado al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Aleska tenía una orden judicial de aprehensión en su contra por el supuesto delito de robo. De acuerdo con Ceriani, la modelo estaría involucrada en el atraco a una tienda de relojes de lujo ubicada en la Ciudad de México.
La hermana de Aleska, Michell Roxana Castellano, se manifestó a través de la cuenta de Instagram de la influencer y señaló al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como el “Zar de los Casinos” de ser la persona responsable detrás de la detención y denunció abuso de poder por parte de las autoridades.
Le recomendamos: Así luce Nicky Jam después de haber bajado 22 kilos
“Hago responsable a Rodríguez Borgio y a las autoridades corruptas que permitieron este actor ilegal. No vamos a quedarnos callados. Exigimos justicia”, escribió Michell Roxana.
En otra publicación, la mujer aseguró que no existe evidencia real que relacione a su hermana con el delito.
