Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Mayo de 2022 a las 9:51 pm

‘Excelsa’ celebra sus XV años

'Excelsa' de "La familia P. Luche" sorprendió a sus seguidores al celebrar sus XV años. (Foto: Televicentro)

Bárbara Torres, quien es conocida por interpretar a ‘Excelsa’ en la serie “Familia P.Luche” decidió celebrar sus XV años utilizando vestido, limusina y hasta chambelanes.

La actriz argentina de 47 años, explicó que de adolescente no pudo celebrar sus quinceaños con una fiesta familiar, sino que la realizó en una discoteca. Y por ello es que al llegar a México, descubrió otra forma de celebrar.

TIERNO VIDEO: Excelsa celebra su fiesta de Quince Años a lo grande | El  Mañana de Nuevo Laredo
‘Excelsa’ de “La familia P. Luche” sorprendió a sus seguidores al celebrar sus XV años. | Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro”, comentó Bárbara.

Y agregó: “En Argentina no se celebra como acá en México. Allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”.

Bárbara Torres celebró su fiesta de XV años en la Ciudad de México - Grupo  Milenio
Foto: Milenio

La actriz también explicó que tenía planeado realizar esta celebración desde hacía algún tiempo, pero la pandemia de Covid-19 terminó retrasando sus planes.

‘Excelsa’ también invitó a su fiesta a personalidades como Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo, Raquel Garza, Cecilia Galiano, Juan Soler, Daniela Luján, Toñita, Olga Sana, Platanito, Tony Balardi y Carlos Arenas.

Además de recorrer en un lujoso vehículo las calles de la Ciudad de México y tomarse una tradicional foto del recuerdo en el Ángel de la Independencia, bailó junto a amigos y familiares el tradicional vals.