Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Octubre de 2021 a las 12:07 pm

Ex marino se vuelve viral por su reacción ante un intento de asalto

10 segundos fue lo que necesitó un ex marino para controlar una situación de intento de asalto. (Foto: Task & Purpose)

Tres hombres ingresaron a la tienda de una gasolinera en el condado de Yuma en Arizona (Estados Unidos), sin imaginar que un ex marino se encontraba en el interior e impediría su asalto.

El ex marino, identificado como James Kilcer, fue captado por la cámara de videovigilancia, mientras dos encapuchados ingresan a la estación de servicio y él en un cruce de palabras, se lanza contra el delincuente armado.

Video viral | James Kilcer: exsoldado iba a ser asaltado y desarmó a  ladrones en apenas segundos en Yuma, Estados Unidos | Historias EC | MUNDO  | EL COMERCIO PERÚ
10 segundos fue lo que necesitó un ex marino para controlar una situación de intento de asalto. | Foto: El Comercio

Durante el forcejeo el delincuente deja caer su arma, y Kilcer aprovecha a quedarse con ella.

“Me estaba preparando para dar la vuelta para irme y escuché que la puerta se abría de manera agresiva (…) lo primero que pensé fue que era un cañón terriblemente pequeño”, explicó Kilcer a un medio local.

En 10 segundos, el ex marino consiguió controlar la situación. Y el compañero no armado del delincuente escapó del lugar, dejando atrás al otro malhechor.

Dicho asaltante fue retenido hasta que la policía llegó al lugar y fue detenido. Las autoridades continúan buscando a los otros dos cómplices del ahora detenido.

Hombre de Arizona desarma y somete a ladrón en cuestión de segundos | La  Verdad Noticias
Foto: La Verdad Noticias

Fuente: El Comercio