Jueves 11 de Julio 2019

Estos son los hombres que rechazó Selena Gómez por volver con Justin Bieber

Muchos aseguran que la cantante mantuvo una relación toxica con el intérprete de "Baby"

Hace unos días se ha dado a conocer el hilo de fotografías de todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez, comenzaron a surgir más noticias y rumores sobre esta pareja y sobre los pretendientes de la intérprete de Sober.

 

Muchas personas se han impactado con lo que le hizo Justin a Selena, pero una mayor sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante al conocer la lista de hombres que rechazó para mantener su relación.

 

unoentrerios.com.ar

 

Chris Evans: La cantante y Evans habrían tenido un crush mutuo, pero por andar persiguiendo a Justin, Selena decidió superarlo.

 

 

laverdadnoticias.com

Zac Efron: Hace unos meses se filtraron algunas fotos de estos dos actores, pero una vez más su amor por Bieber ganó.

Taylor Lautner: El actor recordado por su personaje de Hombre Lobo en crepúsculo también fue uno de los presuntos pretendientes de Gómez, aunque lo rechazó, pues también fue novio de su amiga Taylor Swift.

Gregg Sulkin: técnicamente él fue la pareja de Selena, en la serie de Los hechiceros de Waverly Place, sin embargo, también se rumoró que estaban saliendo fuera del set.

laverdadnoticias.com

Liam Payne: a Selena Gómez se le vinculó con este One Direction, y también con Zayn Malik, alrededor del 2013, pero ella simplemente eligió a Bieber.

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

La lista continúa con Shawn Mendes, Orlando Bloom y hasta Maluma. Luego de varios años de una relación “tormentosa”, con Bieber, la cantante se encuentra soltera y disfrutando de sus triunfos.

 

 

 

Cerrar