Miércoles 30 de Septiembre 2020

Estos son los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a finales de este año

La aplicación presentara algunos problemas

Para mejorar la experiencia de sus usuarios WhatsApp se mantiene en constante actualización, y eso genera que los antiguos sistemas operativos no puedan soportar las novedades.

Al finalizar este año, varios dispositivos empezarán a tener problemas con la aplicación, luego que la plataforma deje de prestar soporte en varios de ellos.

 

sopitas.com

En los teléfonos de sistema Android, la aplicación seguirá siendo compatible, pero se recomienda usarla en dispositivos que cuenten con el sistema operativo 4.0.3 o posterior.

En el caso de iPhone, la aplicación seguirá funcionando con normalidad en los teléfonos que cuenten con la actualización iOS 9 en adelante.

WhatsApp también funcionará en teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

 

eltribuno.com

 

Algunos de los teléfonos que podrían presentar fallas o dejar de funcionar son: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s, según información del portal tecnológico FayerWayer.

Y los celulares con sistema Android que presentarán problemas serán: HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2.
 

Fuente: Dinero.com

Cerrar