Cerrar
Por Carlos Andrés
12 de Octubre de 2021 a las 8:17 pm

Esto pasará con las cuentas de WhatsApp que no acepten las nuevas políticas

Esto pasará con las cuentas de WhatsApp que no acepten las nuevas políticas antes del 06 de noviembre.

Foto: hipertextual.com

Actualmente la app cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo conversando y compartiendo información, así como contactándose con sus empresas y comercios favoritos. Sin embargo, cambiará el próximo 6 de noviembre sus políticas.

Foto: xatakandroid.com

Hace algunos días la aplicación perteneciente a Facebook tuvo una fuerte caída de más de 6 horas, dejando sin servicio a gran parte de usuarios a nivel mundial.

Ahora resulta que ha vuelto a enviar un mensaje de aceptación de sus términos a aquellos usuarios que todavía no lo han hecho, pero este comunicado que salta a la vista de las personas ni bien abren la app tiene otros puntos que debes tomar en consideración.

Cabe mencionar que estos son muy distintos a los vistos a inicios del 2021, donde se te informaba que tu cuenta será utilizada para mejorar el sistema de anuncios de Facebook al escribir, sobre todo, a una empresa. Ahora si no tienes cierta edad, puedes despedirte de tus conversaciones.

Los términos de WhatsApp tienen como fecha límite el 06 de noviembre y, en caso no los aceptes, algo muy distinto pasará con tu dispositivo móvil y, sobre todo, con tus conversaciones.

Esto pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp

¿Qué dicen los nuevos términos de WhatsApp que debes aceptar antes del 6 de noviembre? En primer lugar empezará a restringir las cuentas de aquellos menores de edad. Eso quiere decir que si eres menor de 16 años, no podrás usar la app a menos que tu padre te lo autorice.

En caso de no tener los 16 años, tu cuenta será cerrada y, con ello, perderás todas tus conversaciones. El objetivo de Facebook es proteger a los pequeños quienes, en gran medida no tienen control de sus padres.

Foto: depor.com

Pero no solo ello, sino que también WhatsApp nuevamente repetirá a todos aquellos que no aceptaron sus políticas y condiciones en pasadas oportunidades un mensaje o recordatorio para que tu información sea utilizada por las empresas de Facebook y así estas puedan segmentar su publicidad, informó el medio Depor.

De acuerdo a dicho medio de información, en caso no aceptes las nuevas políticas de WhatsApp antes del 6 de noviembre, tus conversaciones serán limitadas y no podrás enviar ni recibir mensajes con la normalidad como lo hacías antes, aunque sí se verán las notificaciones.

Tomado de: depor.com