Jueves 05 de Noviembre 2020

Este es el talento de Georgina Rodríguez que pocos conocían

La modelo dejó a muchos en shock

Es común ver a Georgina Rodríguez, en yates o compartiendo imágenes de sus looks. Pero este miércoles la modelo ha dejado a todos en shock a muchos al participar en “Mask Singer”, el nuevo programa de Antena 3.

En su participación la pareja de Cristiano Ronaldo, ha mostrado su faceta como cantante, con un disfraz de león que ocultaba totalmente su identidad. Tanto es así que ninguno de los colaboradores del programa sabia decir quién se encontraba detrás de la máscara.

Rodríguez  interpretó la canción de Beret Si por mí fuera, y al escuchar esa voz melosa, no se podía pensar que se tratara de la novia del futbolista portugués sería quien estuviese debajo del disfraz.

Cuando Arturo Valls  ordenó que se quitara la máscara, todos se han mostrado enormemente sorprendidos porque ninguno había apostado por ella, y se han quedado sin palabras al descubrir a la mujer de CR7.

Georgina ha agradecido al programa por haber confiado en ella y  aseguro que se lo pasó “súper bien”, participando en el show.

Además, para poner el broche de oro a su paso por el programa, Georgina volvió a cantar en el programa. 

Fuente: elespanol.com

Cerrar