Cerrar
Por Daniel Aranda
29 de Julio de 2021 a las 6:29 pm

Este es el incentivo monetario que dará Nueva York por vacunarse

El incentivo monetario que dará Nueva York a quienes se inoculen contra del coronavirus en su territorio, esto para acelerar la vacunación.

El incentivo monetario que dará la ciudad de Nueva York a quienes se vacunen en contra del coronavirus en su territorio, con el fin de acelerar la vacunación.

La ciudad de Nueva York pagará 100 dólares a quienes se vacunen contra la  COVID-19

La inoculación contra el coronavirus en el mundo, aun se continúa en marcha, y es que cientos de pobladores aún no han sido vacunados.

Alrededor del mundo, millones de personas no han sido vacunadas contra el coronavirus, teniendo diferentes críticos del porqué.

Pagará Nueva York 100 dólares a quien se vacune contra covid | Coronavirus  | DW | 29.07.2021

Es por eso que algunos países han incentivado el turismo por vacuna, con el fin de levantar nuevamente la economía en su territorio.

En este caso, la Gran Manzana, ha sido una de las principales ciudades que ha invertido en este caso, incentivo monetariamente a quien se vacune.

Nueva York pagará a quienes se vacunen contra covid-19

Por lo menos se habla de 100 dólares por persona, esto incluso si la personas no es residente de la ciudad, es decir, extranjero.

Solamente se debe de presentar la documentación legal de la estadía en el país para poder inocularse, pero también aplica para migrantes.

Nueva York paga 100 dólares para que te vacunes contra el Covid-19: Esto  debes hacer si te interesa | MARCA Claro Usa

Ya que el Gobierno de Biden ha declarado que no habrá persecución de migrantes durante la vacunación y que pueden proceder a inocularse.

La noticia sobre el incentivo fue dada por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, por medio de un centro municipal de la zona.

Nueva York pagará 100 dólares a las personas para que se vacunen contra el  Covid-19 - Forbes Colombia

Este es el incentivo monetario que dará Nueva York por vacunarse

Este incentivo monetario que está dispuesto a dar Nueva York, es por efecto, el mejor hasta el momento en todo el mundo.

Y es que siendo la Ciudad más importante del mundo, acumulando más de 10 millones de dosis aplicadas hasta el momento.

Dos millones de dosis al día: así avanza la vacunación en Estados Unidos

El ritmo de vacunación ha disminuido considerablemente, es por ello que ha hecho esto para que las personas acudan a inocularse.