Martes 22 de Septiembre 2020

Este es el contenido que TikTok está eliminando de su plataforma

ByteDance, compañía dueña de TikTok, se encuentra haciendo una limpieza constante en su plataforma. (Foto: 20Minutos)

Durante el primer semestre del 2020, la aplicación china TikTok, envió 10,600 avisos de eliminación de videos con motivos de derecho de autor.

La aplicación que es propiedad de ByteDance decidió hacer una limpieza general de contenido que pudiera estar causando problemas de seguridad en la App.

CNet

 

TikTok resaltó que han eliminado un total de 104,543,719 videos a nivel mundial, debido a que violaban las pautas de la comunidad o sus términos de servicio representaron menos del 1% de todos los videos cargados.

La aplicación informó que el 96.4% del número total se eliminó antes de que se informara, y el 90.3% se eliminó antes de recibir visitas.

FayerWayer

 

“Como resultado de la pandemia de coronavirus, confiamos más en la tecnología para detectar y eliminar automáticamente el contenido infractor en mercados como India, Brasil y Pakistán”, señaló ByteDance.

De los videos eliminados entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, cerca del 31% se eliminaron por mostrar actividades sexuales o desnudos, mientras que el 22,3% se eliminaron por seguridad menor y el 19,6% por mostrar actividades ilegales. El resto de los videos retirados mostraban actos peligrosos, contenido violento, acoso o discursos de odio.

El Español

 

En cuanto a países, India ha sido el país con más videos retirados por la compañía, un total de 37.682.924, seguido por Estados Unidos con más de 9 millones, Pakistán con más de 6 millones, Brasil con más de 5,5 millones y Reino Unido con cerca de 3 millones de videos.

Cerrar