Miércoles 02 de Diciembre 2020

Estas son las nuevas funciones que ha añadido WhatsApp

Algunos usuarios ya disfrutan de ellas

Desde este mes, los usuarios de WhatsApp, podrán disfrutar de tres novedades que incluyen mejoras en los fondos de pantalla, stickers animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y una nueva herramienta de su búsqueda.

rt.com

Fondos de pantalla personalizados: Los usuarios pueden establecer un fondo de pantalla para todos los chats o elegir diferentes imágenes para cada chat.

Además, se encuentran disponibles fondos de pantalla especiales para el modo claro y oscuro.

‘Stickers’ animados de la OMS: Llamado “Juntos en casa”,  ha sido uno de los paquetes de ‘stickers’ más populares de WhatsApp, afirmó Facebook, empresa propietaria del servicio de mensajería, y agregó: “Ahora serán aún más expresivos y útiles en su versión animada”.

abc.es

Nueva herramienta de búsqueda de pegatinas: La compañía está mejorando la búsqueda de los ‘stickers’ permitiendo a los usuarios buscarlos con texto y ’emoji’, o navegar a través de las categorías comunes.

Sin embargo, las mejoras no funcionarán sin algunos ajustes por parte de los creadores de las pegatinas que deben vincularlas con ’emojis’ o palabras determinadas.

laverdadnoticias.com

“Animamos a los creadores de aplicaciones de ‘stickers’ a etiquetarlos con ’emojis’ para que sus pegatinas puedan ser encontradas por los usuarios de WhatsApp“, explicó Facebook.

Las actualizaciones se están llevando a cabo esta semana, aunque algunos usuarios ya las han visto aparecer en la aplicación.

Fuente: actualidad.rt.com

Cerrar