Miércoles 25 de Noviembre 2020

Estas son las canciones dedicadas a Diego Armando Maradona

El fallecimiento del astro argentino ha conmocionado a todo el mundo del deporte, y existe unas canciones dedicadas al 10.

Diego Armando Maradona, recibió unos homenajes durante toda su vida, en las cuales se muestra el amor hacia el astro 10.

Las canciones dedicadas a Diego Maradona

Hoy 25 de noviembre se dio a conocer sobre el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona en su hogar de habitación.

Hecho por complicaciones del corazón según lo detallan medios internacionales, quienes aún no procesan la noticia así como los millones de fanáticos.

Muerte Diego Armando Maradona: últimas noticias y reacciones DIRECTO

Como homenaje a su trayectoria, existen 7 canciones que fueron dedicadas, ahora en su deceso estás han salido a la luz.

La Mano de Dios: interpretada por Rodrigo Bueno, esta canción narra la historia del ascenso del 10 a la grandeza.

La vida tómbola: dedica por el grupo francés-español, donde se denota la reivindicación de Diego Armando con el tema FIFA.

Maradó: este hit se popularizó en 1997 por la banda de rock Los Piojos, este tema quedó inmortalizado como uno de los mejores para Maradona.

Maradona Blues: interpretado por Charly García, este artista argentino escribió este fantástico tema que quedó en la memoria de muchos.

Maradona: interpretado por Andrés Calamaro, acá el cantante expresó toda su admiración con un tema que logró cantar junto a Diego.

Santa Maradona: Mano Negra, la banda francesa dedicó uno de los mejores temas como repaso de su carrera, siendo ahora un clásico.

Maradona é meglio ´e Pelé: una de las canciones favoritas de los hinchas del Napoli, dedicada a la rivalidad con Pelé.

La muerte de Diego Armando Maradona consterna al mundo del deporte

Siendo uno de los grandes iconos de la deporte, Diego Maradona se lleva con él las millones de muestras de cariño de hinchas de todo el mundo.

Decenas de figuras futbolísticas han expresado su gratitud en las redes sociales, mismas que han sido recibidas por la familia.

Maradona ha muerto | Marca.com

Hasta Siempre al mejor 10 en toda la historia del Fútbol.

Cerrar