Tras finalizar su participación en el Torneo Apertura 2024, el equipo panza verde de Antigua GFC, inicia a realizar movimientos dentro del plantel que estuvo peleando el campeonato este torneo, iniciando con bajas importantes.
La salida del director técnico español, Javier López, había sido un rumor desde que el equipo quedó eliminado en semifinales, luego de perder contra el Xelajú MC, sin embargo, se hablaba de una negociación para poder continuar dirigiendo el equipo, al parecer esto no se llegó a concretar y hoy anunciaron oficialmente su salida de la institución.
Javier llegó al equipo colonial a inicios de la temporada en junio de 2024, en sustitución del técnico nacional Dwight Pezzarossi, quien también fue dado de bajar al ser eliminados en semifinales, demostrando que la directiva de Antigua es exigente con los resultados y buscan a un entrenador que los lleve a conseguir el título de campeones.
Otra de las posibles bajas que se habían especulado, era la del arquero estadounidense – guatemalteco, Braulio Linares, quien luego de hacerse oficial, estaría en negociaciones con el equipo capitalino, CSD Municipal. Además, se informó de la renovación de Robinson Flores, el lateral derecho originario de Venezuela, quien marcó 4 goles desde su llegada en junio de este año.