Lunes 22 de Junio 2020

Estas herramientas te ayudarán a saber qué tan lleno está el supermercado

Podrás tomar tus precauciones durante la cuarentena

Para seguir abasteciéndose es necesario asistir a los supermercados, manteniendo las medidas de seguridad para evitar contagios, por tal razón te compartiremos tips para saber qué tan abarrotado se encuentra el lugar.

 

 

Las herramientas nos pueden indicar qué tan llenos están para planear tu visita.

Google Maps, herramienta útil a la hora de movilizarte por la ciudad, pero también tiene la capacidad de predecir las horas de mayor afluencia de personas en los centros comerciales, supermercados y mercados de tu zona.

 

Para poder visualizarlo debes abrir Google Maps, luego puedes buscar el nombre del supermercado o buscarlo sobre el mapa. Al bajar por la barra izquierda podrás ver en vivo si el lugar esta concurrido.

Tindeo, recoge ofertas y descuentos de varias marcas de supermercado y tiendas por departamento. Debido a la cuarentena, ha habilitado una herramienta en su web para visualizar los locales y estimar el tiempo de espera.

 

ssl.com

 

Esta herramienta se encuentra en constante evolución a medida que más usuarios ofrezcan información. Por le momento se encuentra habilitada para España.
 

 

Fuente: rpp.pe

 

Cerrar