Martes 06 de Octubre 2020

Estas fueron las consecuencias que sufrió el elenco del Chavo del 8 luego de grabar el capítulo de ‘Los espíritus chocarreros’

Los detalles han sorprendido a muchos

Una de las series más exitosas de la historia, es el Chavo del 8, sin embargo también está rodeada de rumores y polémicas que fueron saliendo a la luz a lo largo de los años.

Al parecer, el set y equipo de grabación ha sufrido una macabra maldición luego de filmar un controversial episodio que condenó a sus personajes y la serie por el resto de los rodajes.

 

ellaeonline.com

 

Si bien, el equipo de trabajo presentaba algunas diferencias, no eran motivo de conflictos. No obstante, muchos de los actores han confesado, lo insoportable que era grabar y se han acusado entre ellos de terribles actos.

Al parecer todo inició luego de la grabación del famoso episodio de los espíritus chocarreros y no solo afectó la relación entre los actores sino que sospechosamente muchos de ellos padecieron enfermedades que acabaron muy rápido con sus vidas.

 

 

Don Ramón padeció un terrible cáncer de estómago, Angelina Fernández quien interpretaba a la Bruja del 71, tuvo cáncer de pulmón, Godines perdió la vida por un ataque al corazón y el Profesor jirafales fue condenado a una diabetes y una neumonía de la que no se pudo recuperar.

 

elheraldo.hn

 

Todo esto será cuestión de creer o no, pero las casualidades son muchas y muchos fanáticos coinciden en que el derrumbe de quienes interpretaron a los emblemáticos personajes fue a causa de los espíritus chocarreros.

 

Fuente: ellaeonline.com

 

Cerrar