Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Julio de 2022 a las 8:10 pm

Policías se equivocan al desalojar una casa y las imágenes son virales

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de policías al equivocarse de casa para realizar un desalojo. (Foto: La Opinión)

En redes sociales se hicieron virales las imágenes que muestran el momento en el que policías se equivocaron al llevar una orden de desalojamiento, esto en Land O’Lakes, Florida (Estados Unidos).

Jennifer Michele, una mujer de 39 años, el pasado jueves acudió a visitar a su madre cuando recibió el aviso que alguien se encontraba llamando a la puerta.

Un video de policías que se equivocan de casa en un desalojo se hace viral
En redes sociales se hicieron virales las imágenes de policías al equivocarse de casa para realizar un desalojo. | Foto: Vistazo

De esa forma descubrió que se trataba de dos agentes y una tercera persona. Al hablar con ellos se enteró que pretendían entregarle una orden de desalojo de su propia vivienda. Ellos le señalaron que se trataba de una segunda notificación.

Jennifer tuvo que hablar con los policías para explicarles que se habían equivocado de casa. Finalmente, ellos aceptaron el error y le pidieron disculpas por las molestias y por romper un candado en la entrada de la propiedad.

Ella señala no estar enojada, pero está sorprendida de que tres personas no pudieron leer correctamente la dirección de la notificación.