Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Marzo de 2022 a las 12:35 pm

Estados Unidos: Tráiler vuelca sobre patrulla y policía sobrevive de milagro

Un policía que se detuvo para ayudar a un conductor, sobrevivió de milagro, luego que el contenedor de un tráiler volcara sobre su patrulla. (Foto: ABC7 Chicago)

Un policía en Mount Pleasant, California (Estados Unidos) sobrevivió de milagro, luego que el contenedor de un tráiler cayera sobre su patrulla.

Medios estadounidenses han recopilado información de las autoridades, la cual indica que el oficial se detuvo a la orilla de la carretera para ayudar al conductor de otro vehículo, el cual se averió en el puente del río Wando.

Truck's Container Falls and Crushes Police Car in High Winds on South  Carolina Bridge | Townsville Bulletin
Un policía que se detuvo para ayudar a un conductor, sobrevivió de milagro, luego que el contenedor de un tráiler volcara sobre su patrulla. | Foto: Townsville Bulletin

La cámara de una patrulla que se encontraba estacionada a unos metros, consiguió captar el accidente que estuvo por cobrar la vida algunas personas.

Justo en el lugar donde se estacionó la patrulla afectada, el contenedor del tráiler parece desprenderse y golpear al vehículo liviano.

Las imágenes difundidas por el Departamento de Policía de Mount Pleasant, añaden que el policía dentro de la patrulla se salvó milagrosamente, y únicamente tuvo que ser atendido por los golpes mínimos que sufrió.

Imágenes compartidas por medios locales permiten observar el daño que el contenedor causó a la patrulla.

Semi crash: Video shows truck container fall, crush police car amid high  winds on South Carolina bridge - ABC7 Chicago
Foto: ABC7 Chicago

Autoridades explicaron que este incidente continúa bajo investigación.