Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Mayo de 2022 a las 4:00 pm

Niños quedan atrapados en medio de un tiroteo

Cámaras captaron el desconcierto de cinco niños al quedar atrapados en medio de un tiroteo en Virginia, Estados Unidos. Uno de los menores se encuentra en estado crítico. (Foto: Captura)

La cámara de videovigilancia de una residencia en Woodbridge en Virginia (Estados Unidos) registró el momento en el que un grupo de cinco niños que se encontraba jugando frente a la propiedad quedó atrapado en medio de un tiroteo.

Producto de este incidente armado, una niña de nueve años resultó herida de gravedad.

Woodbridge, Virginia, Shooting Wounds 9-Year-Old Girl: Police – NBC4  Washington
Cámaras captaron el desconcierto de cinco niños al quedar atrapados en medio de un tiroteo en Virginia, Estados Unidos. Uno de los menores se encuentra en estado crítico. | Foto: NBC4 Washington

Las imágenes muestran al grupo de niños jugar cerca de unas casas, pero se detienen al observar un vehículo gris cerca de donde ellos se encuentran. Aunque atentos al vehículo continúan hablando entre ellos.

El automóvil vuelve a pasar cerca de los menores y es entonces cuando se escuchan unas detonaciones de arma de fuego.

Video: 9-year-old girl shot while playing outside in Woodbridge - YouTube
Foto: YouTube

De inmediato, uno de los menores cae al suelo y comienza a gritar que no siente la pierna. Uno de los niños se queda parado junto a la niña herida, mientras que los otros tres niños corren a una vivienda cercana.

La madre de la menor, al escuchar los disparos y los gritos de su hija corrió a socorrer a la menor.

Se informó que la menor afectada fue trasladada al hospital en condición crítica.

Las autoridades indicaron que localizaron al aparente blanco del ataque e investigan qué motivó el hecho violento. Se explicó que los atacantes podrían ser menores de edad.

Police: Girl shot, wounded in Woodbridge | News | princewilliamtimes.com
Foto: Prince William Times