Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Enero de 2022 a las 9:29 am

Motorista pierde la vida al intentar escapar de la policía

Mientras intentaba escapar de la policía, un motorista terminó sufriendo un impactante accidente. (Foto: Captura)

Autoridades consideraron sospechosa la actitud de un motorista que transitaba por Los Ángeles, California (Estados Unidos), cuando el hombre se negó a detenerse e intentó escapar de la policía, lo que finalmente acabó con su vida.

Según se explicó en medios locales, las autoridades verificaron la licencia de conducir del hombre y de esa manera encontraron que el vehículo tenía un reporte de robo. Esa fue la razón por la que se intentó detener al hombre, pero este huyó de la escena.

pursuit of motorcycle driver comes to end with horrific crash - ❤️ EN Bilgi
Mientras intentaba escapar de la policía, un motorista terminó sufriendo un impactante accidente. | Foto: En Bilgi

Debido al protocolo, las autoridades no siguieron al motorista, pero un helicóptero de un noticiero comenzó a seguir al hombre para transmitir las imágenes en vivo.

Segundos después, el sospechoso impactó contra un vehículo en una intersección. El motorista salió disparado varios metros en el aire a causa de la colisión. Incluso la presentadora se mostró impactada por lo que se transmitió en vivo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el motorista perdió la vida en el accidente. Otras dos personas involucradas en la colisión sufrieron heridas de poca gravedad.