Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Mayo de 2022 a las 3:53 pm

Hombre murió de un infarto mientras cavaba una tumba para la mujer que asesinó

Un hombre de Estados Unidos sufrió un infarto mientras intentaba cavar una tumba para una mujer a la que asesinó. (Foto: Noticias en la Mira)

Joseph McKinnon, un hombre de 60 años, murió a causa de un infarto, esto mientras cavaba una tumba para enterrar a una mujer a quien asesinó momentos antes.

Hombre en EUA muere de un infarto mientras enterraba a la mujer que mató —  Noticias en la Mira con Lourdes Mendoza
Un hombre de Estados Unidos sufrió un infarto mientras intentaba cavar una tumba para una mujer a la que asesinó. | Foto: Noticias en la Mira

Las autoridades de la ciudad de Trenton en Carolina del Sur (Estados Unidos) explicaron que recibieron informes de un hombre inconsciente en el patio de una casa, al llegar al lugar encontraron sin vida al hombre de 60 años.

“McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que se murió por causas naturales”, indicaron el martes en un comunicado.

Murió de un infarto mientras enterraba a su mujer que había asesinado
Foto: Clarín

La sorpresa de las autoridades llegó mientras investigaban la muerte del hombre y se notificaba a los familiares.

“Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen”, agregó el comunicado.

Joseph McKinnon muere de un ataque al corazón mientras enterraba a Patricia  Dent después de que él la matara
Foto: Post US

Se detalló que el cuerpo de Dent estaba atado y envuelto en bolsas de basura dentro de bolsas de basura.

Pruebas y declaraciones hacen pensar a las autoridades que McKinnon atacó a Dent dentro de su casa y de un momento acabó con la vida de su novia.