Cerrar
Por Nancy Mendez
1 de Agosto de 2022 a las 10:18 am

Grupo grabó los diversos ataques que cometía a personas sin hogar

Autoridades de Carolina del Sur descubrieron videos de los ataques que un grupo cometía contra personas sin hogar. (Foto: Univision)

A inicios de julio, las autoridades de Greenville en Carolina del Sur (Estados Unidos), inició una investigación por el asesinato de Joshua Garret, pero las autoridades terminaron descubriendo una serie de videos perturbadores sobre un grupo que realizaba ataques contra personas sin hogar.

De acuerdo con los informes, el 03 de julio los agentes encargados de detener a Seth “Tyler” Norris, de 18 años. Al catear su vivienda localizaron varios videos “extremadamente perturbadores” de los brutales ataques.

South Carolina police uncover horrific videos of 'murderer' beating-up  homeless people | Trending Today in London
Autoridades de Carolina del Sur descubrieron videos de los ataques que un grupo cometía contra personas sin hogar. | Foto: Trending Today in London

Además de detener al hombre acusado del asesinato de Joshua Garret, se detuvo a Sunny Sorgee, madre de Norris, quie nes acusada de accesorio después del hecho o cometer un crimen de forma directa o indiecta estando o no presente en el lugar donde se cometió el delito.

La Unidad de Homicidios también comunicó la detención de Joshua Shawn Norris, acusado de asesinato y un conocido de la familia, identificado como Tristan Ramey.

Extremely disturbing' videos of attacks on homeless found amid homicide  investigation | WTVC
Foto: News Channel 9

Los videos encontrados son de ataques a personas sin hogar cometidos entre octubre de 2021 y junio de 2022 y están involucradas otras personas: David Allen Norris y Logan Alexander Holmes.

Algunas de las víctimas fueron golpeadas hasta dejarlas inconscientes, mientras miembros del grupo atestiguan el hecho y festejan los ataques.
Los investigadores han logrado identificar a algunas víctimas, pero no conocen la identidad de cinco.

Los ataques ocurrieron en campamentos locales para personas sin hogar alrededor del área de San Souci. Se sospecha que podrían existir más ataques de los que grabaron, por lo que solicitaron a las personas el denunciar.