Autoridades de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), iniciaron la persecución de un hombre, sospechoso de disparar contra una empleada de un restaurante de comida rápida, según se indicó el cliente disparó porque ella colocó “demasiada mayonesa” en su comida.
El Departamento de Policía de Atlanta señaló que el cliente se mostró inconforme por su pedido, por lo que sacó su arma y comenzó a disparar dentro del lugar.
Un hombre disparó contra una empleada debido a que su comida tenía “demasiada mayonesa”. | Foto: Fox 7Las autoridades atendieron el llamado de emergencia por el tiroteo. La empleada que atendió al sospechoso falleció en el lugar y dejó herida a una segunda persona. La segunda empleada necesitó una intervención quirúrgica.
Los testigos indicaron que el sospechoso no intentó obtener un reembolso o que la comida le fuera quitada, sino que tras discutir por la mayonesa atacó directamente a las empleadas.
Foto: NBC12El departamento de policía señaló que el hijo de empleada herida se encontraba presente durante el tiroteo, por fortuna él resultó ileso.
Tras el tiroteo el hombre escapó del lugar, pero minutos después lograron capturarlo. Autoridades indicaron que el hombre de 36 años es un residente de la zona.