Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Octubre de 2021 a las 1:01 pm

Estados Unidos: Auto se estrella contra el público durante una carrera

Un auto terminó perdiendo el control durante una carrera que se realizaba en Texas, y se estrelló contra el público. (Foto: Irish Examiner)

Durante el sábado, mientras se realizaba una carrera apodada “Airport Race Wars 2” en Texas (Estados Unidos), un auto terminó por estrellarse contra el público.

Como resultado de este accidente, dos niños perdieron la vida, mientras que otras ocho personas resultaron heridas.

2 Killed, 8 Hurt in Texas Airport Drag Race Crash - NewsBreak
Un auto terminó perdiendo el control durante una carrera que se realizaba en Texas, y se estrelló contra el público. | Foto: NewsBreak

Según explicó la policía, el conductor “perdió el control de su vehículo, estrellándose contra vehículos estacionados y contra los espectadores”.

Las autoridades precisaron que una mujer de 46 años se encuentra en condición crítica, mientras que la mayoría de heridos no están graves. Entre los heridos se encuentra un niño de cuatro años y una bebé de tres meses.

Un periodista independiente que asistió al evento afirmó que la pista de 200 metros estaba flanqueada por barriles llenos de agua para proteger al público, pero que estos no fueron colocados en el último trecho, lugar donde ocurrió el accidente.

Fuente: El Universal