Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2021 a las 1:03 pm

Adolescente acabó con la vida de un niño mientras grababa un video para redes sociales

Mientras grababa un video para redes sociales, un adolescente disparó contra un niño de cinco años. (Foto: Semana)

Un niño de cinco años de Brooklyn Park en Minnesota (Estados Unidos), perdió la vida al recibir un disparo, esto cuando un adolescente de 13 años se encontraba grabando un video en redes sociales.

“El 25 de noviembre a las 10:19 p.m., los oficiales de policía de Brooklyn Park fueron llamados a una casa en la cuadra 8000 de Florida Ave. Para atender a un niño de 5 años que había recibido un disparo”, indicaron las autoridades.

Niño de 5 años es asesinado en Minnesota por un adolescente de 13 años que  grababa un video para redes sociales con sus amigos - El Diario NY
Mientras grababa un video para redes sociales, un adolescente disparó contra un niño de cinco años. | Foto: El Diario NY

Aunque las autoridades “intentaron prestar primeros auxilios” el menor “murió en el lugar”, explicó el post.

Una investigación preliminar señala que “un niño de 13 años en la casa estaba manejando un arma”. Todos los menores estaban reunidos debido a que “intentaban hacer un video en las redes sociales”.

Se puede comprar un arma con un cargo de asalto menor en Minnesota? |  Gerald Miller, Pensilvania
Foto: Gerald Miller P.A.

No está claro cómo ocurrió el incidente, sin embargo, en algún momento, niño de 13 años “disparó el arma e impactó al niño de 5 años”.

Autoridades estadounidenses señalaron que se continúa investigando cómo el menor tuvo acceso a un arma. El menor de 13 años se encuentra en el Centro de Detención de Menores del Condado de Hennepin.

Un adolescente con un rifle mató a un niño de 5 años mientras grababan un  video para colocar redes sociales | Noticias Univision Sucesos | Univision
Foto: Univision

Fuente: CNN en Español