La reacción del argentino Alejandro Medina fue captada en video y esta se ha hecho viral en las redes sociales.
Este domingo se llevó a cabo el juego de vuelta de la serie de cuartos de final del torneo Apertura 2024 de la liga nacional. Donde Municipal cayó derrotado por su similar de Antigua GFC, por la vía de los penaltis.
Dejando por un lado la eliminación del cuadro escarlata, algo que llamó la atención fue que a pocos minutos de finalizar el segundo tiempo extra, el DT de Municipal, Sebastián Bini tomó la decisión de sustituir a su arquero, Alejandro Medina por quien estuvo alternando la portería durante los últimos meses, Kénderson Navarro.
Lo que se presume es que el estratega rojo, creyó que Navarro podría ser más efectivo en la serie de penaltis que el portero argentino. Esto no fue tomado de buena manera por Medina que en un principio se notaba perdido por donde salir del campo. Por ultimo lo hizo por el lado de la portería.
Al momento de llegar al banquillo, saludo a alguno de sus compañeros, más no al asistente técnico, Saúl Phillips para terminar expresando su molestia, tomando una silla y lanzarla al suelo hasta quebrarla.
Esta reacción, provocó que Sebastián Bini, le respondiera y se diera un serie de palabras mientras se jugaban los últimos minutos del partido.