Miércoles 22 de Enero 2020

Esta es la lujosa vida que ha llevado ‘Polita’ de Vivan los niños

La actriz interpreto al personaje más tierno de la historia

Las novelas infantiles marcaron a toda una generación, muchos pasaron sus tardes al pendiente de historias como: "Diario de Daniela" hasta "Amigos por siempre" o "Cómplices al Rescate", entre otras.

 

 

 

Los niños nacidos en los 90’s pasaron gratos momentos frente al televisor y recuerdan con cariño a los actores de las telenovelas.

 

 

tvynovelas.com

 


“¡Vivan los niños!”
, llegó a las pantallas en 2002, la telenovela sorprendió a los productores por el gran éxito que alcanzó y la fidelidad de sus seguidores. Algunas niñas utilizaban los accesorios de “Simoneta”.

 

instagram.com/anapau_caceres

 

Otros querían tener un amor como el de “Marisol y Diego” o morían de ternura con la romántica Polita y su encantadora personalidad que soñaba con un mundo mejor y lleno de amor. 

La actriz Ana Paulina Cáceres, fue la encargada de darle vida a “Polita” hace 15 años, y esta se encuentra en su mejor momento a sus 25 años.

 

instagram.com/anapau_caceres

 

Por tal razón no ha dudado en compartir fotografías en sus redes sociales donde muestra lo feliz que se encuentra y los lugares que visita durante sus vacaciones. 

Los cumplidos no se hicieron esperar, y muchos expresaron su admiración por la joven que para los niños de los 90's siempre será "Polita".

 

instagram.com/anapau_caceres

 

 

Fuente: nuevamujer.com

 

 

Cerrar