Cerrar
Por Daniel Aranda
17 de Agosto de 2021 a las 4:33 pm

Esta es la inmunidad que genera la vacuna COVID en nuestro cuerpo

La inmunidad que genera la vacuna Covid en nuestro cuerpo ha sido dada a conocer por las mismas entidades productoras de las mismas.

La inmunidad que genera la vacuna Covid en nuestro cuerpo, va dependiendo de cuál de las que circulan en el mundo, sea suministrada.

Reforzar el sistema inmune, opción para prevenir COVID-19 - El médico  interactivo

El mundo continúa en la lucha de la inmunidad contra el coronavirus, mismo que se hizo presente desde diciembre de 2019.

Hasta la fecha, han sido suministradas más de 300 millones de dosis en todo el mundo, teniendo como meta la inmunidad completa para 2022.

El sistema inmune contra el SARS-CoV-2: víctimas del fuego amigo

Año en el que la humanidad podría ir regresando a la normalidad conocida en el 2019, y que se vio interrumpida en el 2020.

Según estudio de las distintas farmacéuticas, para el 2022 el mundo podría haber logrado la llamada “inmunidad de rebaño” si se sigue con la inoculación.

Esta es la efectividad de la vacuna de Moderna contra la Covid-19 en  adolescentes

Puesto que se necesita al menos el 70 por ciento de la población vacunada para poder llegar a la meta, sin embargo, las variantes podrían ser el problema.

Ante la llegada de las variantes, en potencial crecimiento la Delta, las distintas productoras e incluso la OMS han dado declaraciones.

Pfizer aclara la efectividad de su vacuna contra la variante Delta - AS.com

Afirmando que en algunos casos, se requerirán tres dosis de la vacuna para poder hacerla efectiva ante las nuevas variantes en el mundo.

Es por ello que Israel se ha convertido en el primero país en el mundo, en iniciar a administrar la tercera dosis de la vacuna Pfizer.

Ya tenemos siete vacunas contra el coronavirus con una gran eficacia  demostrada: de la de Pfizer a las vacunas militares chinas

  Esta es la inmunidad que genera la vacuna COVID en nuestro cuerpo

La inmunidad que genera la vacuna Covid en nuestro sistema inmunológico, detallando que todas las publicadas son las administradas en el mundo.

La vacuna astrazeneca (79 por ciento) la vacuna Jonhson and Jonhson ( 66.3 por cierto, una dosis)  la vacuna Moderna (94.1 por ciento).

La vacuna Sputnik V tiene una efectividad de más del 90 por ciento contra  la variante

La vacuna Pfizer (95 por ciento) la vacuna Sinopharm (79 por ciento) la vacuna Sinovac (51 por ciento) la vacuna Sputnik V (97.6 por ciento).