Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Mayo de 2022 a las 4:15 pm

Esposos en motocicleta sufren fuerte accidente vial (VIDEO)

El percance vial quedó captado por una cámara de seguridad y posteriormente, el clip fue compartido por medio de las redes sociales.

Las redes sociales también se han convertido en un medio para denunciar las imprudencias viales y en este caso, un usuario publicó un accidente donde se vio involucrada una pareja de esposos.

El hecho ocurrió en El Amatillo, Amatitlán y en el clip se observa cómo los esposos fueron atropellados por un automovilista. La pareja estaba atravesando el carril contrario cuando fue impactada; al viajar sin ninguna protección sufrieron lesiones, especialmente la mujer, quien quedó en el cristal delantero tras el choque.

Esposos en motocicleta sufren fuerte accidente vial (VIDEO)
Twitter/@vichoguate

El video ya ha acumulado cientos de reacciones, entre las que destacan el señalamiento hacia la pareja por viajar sin casco y al conductor de la moto por su maniobra.

Esposos en motocicleta sufren fuerte accidente vial

“Sin casco, creo hasta sin licencia y documentos de moto. Pero la negligencia se paga caro, lo siento mucho por el piloto del vehículo se topó con un motomul*”; “Lo peor del caso es que al que le echarán la culpa es al del carro, cuando también los irresponsables son los de la moto”; “Totalmente irresponsabilidad del motorista ve que el carro se aproxima e intenta cruzar, además que ninguno de los dos lleva por lo menos casco”, son algunos de los comentarios.