Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Enero de 2022 a las 10:39 am

Su esposo y su amante se encuentran en el transporte público y el video se hace viral

Pasajeros del transporte público grabaron el momento en el que un esposo encontró a su esposa en compañía de su amante. (Foto: El Imparcial)

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el esposo y el amante de una mujer se encontraron en el transporte público. Esto ocurrió en México.

La grabación inicia con un hombre al bordo de las lágrimas acusando a la mujer y diciéndole que ya había sido advertido del engaño, pero decidió ignorarlo creyendo que eran mentiras para destruir su matrimonio.

Hombre descubre a esposa con supuesto amante en combi |VIDEO
Pasajeros del transporte público grabaron el momento en el que un esposo encontró a su esposa en compañía de su amante. | Foto: Distritt

Cuando el amante interviene, el esposo le señala que él es casado, y aunque asegura que se va a divorciar es solo un engaño para estar con las dos mujeres.

“Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado”, le reclama a su esposa. Y agrega al amante: “ya destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro”.

Hombre descubre a esposa con supuesto amante en combi |VIDEO
Foto: Distritt

El amante también asegura que la esposa del otro hombre ya se decidió a estar con él. La mujer se limita a responder que no sabe.

Lo sorprendente de esta historia es que el cónyuge asegura que está dispuesto a perdonarla si ella regresa con él. Algo que no la convence, pues ella rápidamente le señala: “Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”.

Mujer viaja en combi ¡y se le juntan su amante y su esposo!
Foto: Las Estrellas

Aunque segundos después también se muestra confundida por algo dicho al amante. “Ya estoy dudando, por qué dijiste que habías dejado a tu esposa”, le pregunta al hombre que la acompaña, quien se limita a asegurarle que va a abandonar su relación para estar con ella.

El video finaliza con el esposo pidiéndole que regrese a su lado, pues ya tienen toda una vida juntos, mientras el amante se limita a responder que deje de “andar de rogón”.

El pasajero que grababa tiene que bajar de la ‘combi’ por lo que se desconoce qué decisión tomó la mujer.