Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Marzo de 2022 a las 2:09 pm

Su esposa desapareció mientras ayudaba a un vagabundo y lo que descubrió se hizo viral

En redes sociales se hizo viral lo que descubrió un hombre al salir a buscar a su esposa que desapareció mientras ayudaba a un vagabundo. (Foto: Clarín)

En Brasil ocurrió un curioso caso que se hizo viral en redes sociales: un hombre salió a buscar a su esposa, la cual desapareció mientras salió a ayudar a un vagabundo, y al encontrarla descubrió que esta y el extraño mantenían relaciones dentro de un vehículo.

Se compartió un video en el que se observa el momento en el que Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Brasilia golpea un vehículo hasta lograr abrir una puerta del automóvil.

Infidelidad y violencia: salió a ayudar a un vagabundo y no regresó, horas después su esposo los encontró teniendo sexo
En redes sociales se hizo viral lo que descubrió un hombre al salir a buscar a su esposa que desapareció mientras ayudaba a un vagabundo. | Foto: Clarín

Tras ello, una persona sin hogar bajó del vehículo y Eduardo corrió hacia él para agredirlo.

Mientras Eduardo golpeaba al desconocido, una mujer, la esposa de Eduardo, salió del automóvil y volvió a ingresar a este para vestirse.

Eduardo Alves junto a su esposa. Foto: Instagram
Foto: Clarín

La mujer volvió a salir del vehículo para ponerse de rodillas, mientras vecinos se acercaron para calmar a los involucrados.

La policía llegó hasta la escena y llevó a los tres involucrados a la comisaría.

En el suelo la mujer, de pie Eduardo Alves.  Foto: Captura video
Foto: Captura

Eduardo asegura que su esposa de 33 años fue víctima de un abuso, pues sufrió de un brote psicótico que le impide recordar las cosas correctamente. Sin embargo, ella sostiene que solamente ayudó al vagabundo.

La mujer, que se encontraba sobria, afirmó que al ver al vagabundo vio “imágenes de su esposo y de Dios”; razón por la que aceptó el abrazo que el hombre le solicitó y ambos subieron al vehículo, donde acordaron volver a verse.

El hombre y la mujer llegaron a otro lugar, en donde sostuvieron relaciones sexuales. Eduardo pensó que su esposa era agredida por el desconocido, razón por la que actuó de esa manera.

La policía descarta que la mujer sufriera un abuso, pese a la insistencia del esposo.

Brasil: Mujer salió a ayudar a vagabundo y tuvo sexo con él
Foto: Captura

La pareja eliminó sus redes sociales, incluida una fotografía en donde se observa a la mujer regalarle la biblia de su esposo al vagabundo que continúa recuperándose en un hospital.

Medios locales señalan que la mujer permanece ingresada en un nosocomio privado.

Brasil: Mujer salió a ayudar a vagabundo y tuvo sexo con él
Foto: Noticias Televisa