Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Noviembre de 2022 a las 6:58 am

“Esme La Chapina” aparece y explica lo que sucedió

La guatemalteca fue reportada ayer como desaparecida, pero horas más tarde apareció y realizó un en vivo explicando todo.

Sandra Esmeralda Sanabria, mejor conocida como “Esme La Chapina”, es una influenciar guatemalteca que ayer fue reportada como desaparecida a través de una Alerta Isabel Claudina.

Amigos y familiares no sabía qué había sucedido con ella, por lo que decidieron levantar la alerta afirmando que la habían visto por última vez el 22 de noviembre en Chiquimulilla, San Rosa.

“Esme La Chapina” aparece y explica lo que sucedió

Sin embargo durante la madrugada de este jueves, la influencer realizó un en vivo en Facebook donde entre el llanto explicó lo que había sucedido.

Inició diciendo: “Yo sé que no es ni siquiera la hora ni momento exacto para estar grabando en este momento, créamelo que ni siquiera tengo el valor para hacerlo, pero primero que nada quiero comenzar a decirles que no me siento bien emocionalmente, pues yo también soy un ser humano como cualquier persona que me ve. Yo también tengo problemas, también tengo vida personal”.

“Esme La Chapina” aparece y explica lo que sucedió
TN23

Luego, “Esme” dijo que se sentía muy triste y sola, por ello decidió irse con una amiga a un lugar donde no hay señal. Se fue sin decirle a nadie y esa fue la razón por la que pensaron que había desaparecido.

“Uno también tiene vida personal, uno también tiene problemas, uno también se cansa”, afirmó.

Asimismo, señaló que en ningún momento fue su intensión que su despeje de rutina se volviera viral y acompañó su publicación con un mensaje donde decía que la depresión existe.

El mensaje completo de “Esme La Chapina”