Martes 12 de Noviembre 2019

Escena eliminada de Avengers: Endgame presenta una muerte alternativa de Black Widow

La escena forma parte del contenido exclusivo de Disney+

En el marco del lanzamiento de la plataforma Disney+, han surgido escenas eliminadas de Avengers: Endgame que fueron incorporadas como extra en la plataforma.

 

 

 

Tras la secuencia que involucra a una adulta Morgan Stark, ahora surgió un vídeo que presenta una resolución alternativa para la búsqueda de la gema del alma en el planeta Vormir.

 

tribuna.com.mx

 

 

A grandes rasgos, en esta versión de la película, no existía la batalla entre Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) para decidir quién se sacrificaba. En cambio, ambos tenían que enfrentarse a guerreros de Thanos, antes de que Natasha decidiese lanzarse al vacío.

 

 

La muerte de Black Widow es uno de los puntos más debatidos de la película. Al final, Hulk revela que intentó revivirla cuando tenía el Guante del Infinito, pero eso pareció no funcionar, pues no formó parte de la batalla final.

Avengers: Endgame, se convirtió en la película taquillera más exitosa de todos los tiempos y de la saga, por lo que no hay misterio detrás de que se haya aprovechado su popularidad para el lanzamiento de Disney+.

Tomado de: tomatazos.com

Cerrar