Cerrar
Por Carol Cifuentes
12 de Enero de 2022 a las 2:35 pm

¡Escándalo! Árbitro terminó dos veces un partido antes de tiempo

El encuentro deportivo entre Mali y Túnez ha dado mucho de qué hablar, esto luego de que el árbitro realizara una insólita acción.


En los partidos de fútbol es común que alguna acción de un jugador o aficionado sea punto de críticas, sin embargo, este caso es un poco diferente. Un árbitro terminó un partido dos veces antes de tiempo, lo que provocó una gran polémica.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando ser realizó el encuentro entre Túnez y Mali en la primera jornada del Grupo F de la Copa África; fue entonces que el árbitro Janny Sinazwe dio por terminado el partido no una, sino dos veces antes del tiempo reglamentario.

¡Escándalo! Árbitro terminó dos veces un partido antes de tiempo
RPP

Luego del incidente trataron de reanudar la jugada pero los  jugadores del equipo de Túnez se negaron a continuarlo, cediendo así la victoria.

El árbitro finalizó en primera instancia cuando transcurría el minuto 85 del encuentro, pero al darse cuenta los presentes le reclamaron.

¡Escándalo! Árbitro terminó dos veces un partido antes de tiempo

El partido se realizaba en el estadio Stade Omnisport de Limbe y el equipo de Mali llevaba la ventaja 1-0; finalizaron con la vitoria.

En un video que se ha difundido por medio de las redes sociales se observa cómo los deportistas se alborotan y comienzan a protestar.

Aunque se trató de continuar con el  encuentro para finalizar con el tiempo que se establece correcto, el árbitro nuevamente terminó antes de que los 90 minutos se marcaran.

El árbitro tuvo que salir del lugar protegido por los guardias y aunque se conoce que intentaron reanudar el partido, al parecer con una duración de tres minutos más, no quisieron jugar más los afectados.

No se descarta que haya reclamos a las autoridades de la Copa África.