Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Septiembre de 2021 a las 12:10 pm

¡Escalofriante! Joven asesina a su propia madre inspirándose en un libro

El hombre realizó un fatal crimen y ahora investigan si sufre algún problema mental, porque aseguran que se inspiró en un libro.

Cientos de personas pierden la vida cuando otros atentan contra ellas y ante  esos crímenes, se espera que los culpables sean desconocidos o delincuentes. Sin embargo, en este caso no fue así, puesto que fue el propio hijo de una mujer, quien le quitó la vida; además, aseguran que se inspiró en un libro.

El crimen ocurrió en la ciudad de Nápoles, Italia,  cuando un hombre asesinó a su mamá con un martillo y un cable de TV.  Después, realizó una fatal acción  con el cuerpo sin vida y  repartió los restos en varios puntos.

Flick

El  crimen ocurrió a finales de agosto, pero hasta este martes encontraron la cabeza de la mujer, así lo confirmaron las fuentes oficiales.

El caso impactó a miles de personas por la forma en la que se cometió el crimen. La víctima fue identificada como Eleonora Vicino de 85 años; sus vecinos fueron los que sintieron extraño que ya no la veían.

Aunque, el crimen se confirmó cuando otro hijo llamó a casa para saber de ella y el homicida le confesó todo: “hice pedazos a mamá y me deshice de los restos”.

¡Escalofriante! Joven asesina a su propia madre inspirándose en un libro
Univisión

Los medio italianos aseguran que el hombre se inspiró en un libro para cometer el atentado, aunque no confirmaron el nombre del mismo. Mientras que, Eduardo Chiarolanza durante un interrogatorio reveló su crimen y  explicó dónde había abandonado el cuerpo y sus partes.

Desde ese momento las autoridades están en la búsqueda de las partes del cuerpo de la víctima e investigan si el hombre de 59 años, tiene problemas mentales. No han revelado más detalles, como la causa del acto delictivo.