Sábado 19 de Septiembre 2020

”Eres igual a Federica P.Luche” la inquietante discusión de Eugenio y Alessandra que casi provoca un accidente

Todo este malentendido quedó grabado para posteriormente publicarlo en redes sociales.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más divertidas de la farándula mexicana, pero también una de las más aguerridas a la hora de discutir sus puntos de vista, lo que quedó claro en un viaje que ambos realizaron al supermercado en Los Ángeles, California, donde por una acalorada pelea casi se impactan contra otros vehículos.

Eugenio y Alessandra riñeron desde el momento en que subieron al automóvil para dirigirse a la tienda departamental, ya sea porque viajaron con una botella de leche o por la lista de los víveres.

“Esto de ir al súper juntos, no sé si sea buena idea… te suplico, si quieres que sobrevivamos a esta ida al súper… respeto”, comentó la actriz y cantante con un tono enojado.

“Somos muy diferentes. Yo soy mucho mejor a la hora de ir al súper, soy mejor amo de casa que tú”, respondió Eugenio Derbez, mientras manejaba y tomaba leche.

En el conflicto, en ocasiones muy divertido, resaltó que el comediante basa sus trabajos en sus peleas maritales: “Eres Federica P. Luche, de aquí saco los libretos, me acabas de dar material”.

Un nuevo conflicto entre la pareja surgió cuando discutieron por la lista de víveres a comprar en su viaje al supermercado, lo que casi provoca un accidente vial.

“Nos pudimos haber embarrado… vamos a chocar, estoy segura que vamos a chocar. Ahí va el coche manejando solo. Eugenio agarra el volante, en serio”, gritó en más de una ocasión Alessandra Rosaldo, quien se mostró temerosa ante el comportamiento de su esposo.

Éste es uno de tantos episodios divertidos que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han hecho y compartido a lo largo de ocho años de matrimonio.

 

 

 

 

Cerrar