El pasado 8 de abril una madre en Baden-Wurtemberg (Alemania) una madre alertó a las autoridades que envenenó a sus dos hijos al descubrir que el padre de los niños tenía otra pareja.
Autoridades explicaron que el padre de los niños era quien tenía la custodia exclusiva de los niños de 9 y 7 años, pero había decidido que podían pasar unas cortas vacaciones con su madre en la ciudad de Hockenheim, a pesar de la grave preocupación que tenía por la salud mental de Desiree Ache.
Una mujer de Alemania envenenó a sus hijos al saber que el padre de los menores tenía una nueva pareja. | Foto: The MirrorStefan esperaba recoger a sus hijos el 9 de abril para viajar con ellos y su nueva pareja sentimental durante una semana.
Un conocido de la familia aseguró que Desiree no aprobaba que Stefan tuviese una nueva pareja. “Quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza. Por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”, aseguró esta persona que se mantuvo en el anonimato.
Foto: UppersLas autoridades indicaron que encontraron a la mujer en el departamento junto a los cadáveres de sus hijos, se sabe que pasó un día entero con sus cuerpos antes de contactar a las autoridades.
Por el momento, la investigación continúa.
La madre ha sido acusada de envenenar a sus dos hijos con pastillas para dormir.
Foto: The MirrorNotas recomendadas:
Mujer apuñaló a embarazada tras enterarse que su pareja es el padre del bebé
Joven es asesinada por su novio por negarse a tener hijos
Padre que habría asesinado a sus hijos había sido acusado un año atrás de homicidio