Jueves 08 de Abril 2021

Entrenadora muestra lo fácil que es simular un cambio físico radical en las redes sociales

Lo hizo con el propósito de alentar a las personas y quitar el velo de "perfección" que envuelve a Instagram.

Georgina Cox, una entrenadora personal, se ha vuelto viral en las redes sociales tras compartir un video en el que muestra lo fácil que es simular un cambio físico radical realizando una serie de posturas corporales que modifican drásticamente la percepción del cuerpo.

Con el propósito de alentar a las personas y quitar el velo de “perfección” que envuelve a Instagram, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer la grabación, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios, publica Daily Mirror.

Cox revela lo sencillo que es para algunas cuentas de fitness “simular” una transformación corporal, utilizando ciertas posturas, ángulos, iluminación y prendas de vestir.

En la corta grabación, Georgina trasforma su cuerpo en cuestión de segundos con solo acomodar su atuendo y modificando su postura, admitiendo que en el pasado, se había asombrado de las transformaciones de otras personas, sintiéndose mal con sus propios progresos.

“Durante años creí que estas transformaciones de dos semanas eran reales y siempre iban acompañadas de un producto dietético que les ayudaba a lograr este cambio drástico. Qué engañados estamos”, añadió la entrenadora en sus comentarios.

Foto: Instagram.

Cerrar