Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Diciembre de 2021 a las 7:19 pm

Entrenador de fútbol fallece celebrando gol de último minuto

El entrenador de un equipo de segunda división de Egipto falleció mientras festejaba el gol del triunfo. (Foto: Sabah)

Adham el-Selhadar, entrenador del equipo El-Madgad (equipo de segunda división de fútbol de Egipto), falleció celebrando el gol de último minuto que marcó su equipo, y el cual significó el triunfo en el partido.

Durante el minuto 92 un jugador consiguió anotar el gol que marcó el partido y su triunfo.

DT muere de infarto al celebrar efusivamente un gol de último minuto -  Mediotiempo
El entrenador de un equipo de segunda división de Egipto falleció mientras festejaba el gol del triunfo. | Foto: Mediotiempo

Sin embargo, los festejos pronto se volvieron confusos debido a que el entrenador, que se encontraba celebrando, se desmayó en el terreno de juego.

El hombre de 53 años fue trasladado hacia un centro hospitalario, lamentablemente no consiguió sobrevivir al ataque al corazón.

Diversos equipos egipcios lamentaron el fallecimiento de El-Selhadar, ya que estuvo en ellos como jugador o como director técnico.

“El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, antiguo jugador del Ismaily, fallecido el jueves, rogando al todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo introduzca en sus vastos jardines”, escribió el equipo Al-Ahly.

Entrenador de fútbol egipcio muere de un ataque al corazón después de  celebrar al ganador de último minuto - Espanol News - espanol.news
Foto: Español News

Fuente: Noticieros Televisa