Cerrar
Por Carol Cifuentes
10 de Agosto de 2022 a las 12:23 pm

Entregan pastel de cumpleaños incorrecto; contenía ‘una frase grosera’

El hombre había solicitado un pastel con una frase especial, pero se llevó una gran sorpresa cuando fue a recogerlo.

Los preparativos para una fiesta de cumpleaños en la mayoría de ocasiones son realizados con tiempo de anticipaciones y en este caso fue así. Un hombre encargó en un negocio un pastel con un  mensaje especial, pero al momento de recogerlo terminó con una gran sorpresa.

Entregan pastel de cumpleaños incorrecto; contenía ‘una frase grosera’
captura de video

El hombre lo recogió y se dirigió al vehículo donde su hija lo esperaba, pero en cuanto ingresó, tanto él como su hija notaron algo extraño: No era el pastel correcto. “Le entregan pastel equivocado a mi papá”, escribió la joven que compartió la grabación de momento exacto.

El pastel era azul y contenía una frase grosera: “Feliz cumpleaños vieja p…”. El hombre salió rápidamente del auto y volvió con el pastel que había solicitado. “Qué hubieras llegado con este pastel a la fiesta… me hago pipí, ay no”, bromeó su hija.

Entregan pastel de cumpleaños incorrecto; contenía ‘una frase grosera’

@victoriaizaguirr3 ♬ sonido original – victoriaizaguirr3

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y acumuló diversas reacciones. “La risa me dio mil años de vida más”; “Excelente servicio, dijo el señor, me leyeron la mente…”; “En la pastelería algo saben”; “Estaba mejor el otro”; “La festejada: no, pues gracias”; “cuando la vida intenta decirte algo”; “El primer pastel era mío jajaja”, son algunos de los comentarios.

No te pierdas este partido, disfrútalo por Chapin TV