Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Octubre de 2021 a las 10:56 am

Se enteró que su novio abandonó a un perro por no ser de raza y le dio una lección

Al descubrir que su novio se deshizo de su perro por no ser de raza, decidió actuar y darle una lección que nunca olvidará. (Foto: ABC)

Una mujer descubrió que su novio decidió abandonar a su perro por no ser de raza, razón por la que decidió darle una lección y grabar todo en video para compartirlo a través de redes sociales.

El plan del hombre era deshacerse del perro sin que su novia se enterara. Sin embargo, el amigo de ambos no estaba de acuerdo en formar parte de ello, por lo que le contó a su amiga y juntos planearon una “venganza”.

Abandona a su novio en mitad de una carretera en venganza por haberse  deshecho de su perro - Diario de Noticias de Navarra
Al descubrir que su novio se deshizo de su perro por no ser de raza, decidió actuar y darle una lección que nunca olvidará. | Foto: Diario de Noticias

Por ello, la novia llevó a un descampado vendándole los ojos, con el fin de darle una “sorpresa”. Mientras el amigo grababa, la joven le dio unos carteles para explicar lo que ocurrió.

“Abandone al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia y, ahora sufriré las consecuencias”, es el texto que contienen los carteles.

Abandona el perro de su novia por no ser de raza y ella lo deja tirado
Foto: La Vanguardia

La joven comenzó a decirle lo buena persona que era y que lo que más amaba de él era que hubiese mostrado su cariño a Navy, su perrita, se había marchado. La mujer le pide que cuente 15 segundos antes de quitarse la venda.

dj condor

En ese tiempo, la novia, el amigo y Navy se apresuran a subir a un vehículo. Al inicio el hombre actúa sorprendido y feliz por la aparición del perro, sin embargo, tarda poco en comprender que se supo su mentira.

Facebook viral: mujer deja a su novio tirado en la carretera tras enterarse  que abandonó a su perro por no ser de raza, redes sociales, tendencia,  maltrato animal, video viral, Navy |
Foto: El Popular

“Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dice la joven mientras él intenta excusarse.

Y luego vuelve a repetir: “No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”. Tras decirle que había sido descubierto, el auto en el que viajan comienza a acelerar para dejar al hombre en la carretera.

Si bien las imágenes datan de junio de este año, se han vuelto nuevamente virales al ser compartidas por medios sudamericanos. Y usuarios se han mostrado felices por la decisión que tomó la joven al recuperar a su fiel compañero y alejarse de quien intentó engañarla.

Fuente: 20Minutos