Hay personas que no conocen los límites y en la telenovela de Elif podemos comprobarlo con Kiymet, pues notamos a una villana que no tiene piedad contra nadie. Su hijo Mahir le llama por teléfono para detener las agresiones contra Melek.
En capítulos anteriores vimos que Melek se dio cuenta de que Kiymet le da órdenes a Fidan para que la torture, además, de darle a entender que su hija Elif está en peligro en la mansión de los Haktanir. La villana sólo puede reírse ante esta situación, lo considera como una lección para su hijo por haberse enamorado de Melek, su enemiga.
Más adelante, Mahir va a la mansión de los Haktanir para encarar a su madre, pidiéndole que pare el acoso contra Melek, antes de que suceda una tragedia en la prisión. Ella se muestra reacia, ya que considera que Melek, junto a su hija Elif, son un estorbo para que pueda ser heredera única de la fortuna de los Haktanir. Por lo que termina discutiendo con Mahir, expresándole su dolor por no apoyarla en esta decisión.
Por si fuera poco, también en este capítulo la violencia de Kiymet contra la niña Elif va subiendo de escalas, pues la jalonea y la amenaza para que no le diga nada a Asli, la amiga de Melek, que en esa mansión la violentan. ¿Elif podrá salir de las agresiones de Kiymet? ¿Mahir podrá convencer a su madre para detener su absurda venganza? No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.