Lunes 15 de Julio 2019

Enfrenta a las personas que pretendían abandonar a un perro en la carretera

El hombre insistió que el abandonar al can era un terrible acto

Las imágenes del momento en el que un motociclista se enfrenta a unas personas que pretendían abandonar a un perro en una carretera de Colombia han circulado por la web recientemente.

 

Los hechos se registraron en el departamento de Huila, donde el conductor de una motocicleta y su pasajero se percataron de un perro perseguía a un automóvil con una mujer y un hombre a bordo, quienes fueron puestos en aviso de la situación, pero no se detuvieron.

 

elpueblo.com

 

El hombre que iba en la moto se percató que lo que buscaban las personas era dejar abandonado al canino, que parecía desesperado por volver con sus dueños.

 

 

Cuando la camioneta se detuvo, el conductor de la motocicleta les cuestiónó diciendo: “Esto no se le hace a una mascota. Si usted no lo quiere, no lo puede abandonar así (…) mire ese perrito como viene corriendo detrás de usted”.

Ante esto, el conductor del vehículo contestó que el animal no es de él, sino de la mujer que va a su lado, pero el hombre insistió diciendo que “uno no puede abandonar una mascota así, con todo el respeto, señora. Si usted lo quiere dejar, va y lo lleva a un lugar donde lo puedan cuidar y sí lo quieran”.

Metros después el carro detuvo su marcha y el conductor abrió el baúl para que el perro, que no había dejado de perseguirlos, se subiera, aunque estaba agotado y asustado, por lo que no lograba entrar al vehículo.

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Finalmente, la mujer bajó y cargó al canino para subirlo al carro mientras el sujeto de la moto aún reprochaba sus intenciones.

 

  

Cerrar