Un enfermero pretendía inocular a un adulto mayor con una jeringa vacía en Perú, este hecho ha indignado a toda una región.

Desde que se dio luz verde para la inoculación contra el coronavirus, han existido ciertas anomalías durante el proceso.
Una de ellas es la vacunación “falsa” que se ha suscitado en algunas partes del mundo, pero especialmente en Latinoamérica.

Hace algunos meses atrás se reportaba sobre la vacunación con una jeringa vacía a una mujer adulta en Colombia.
La cual fue evidenciada por su nieta en las redes sociales, exigiendo nuevamente la vacunación verdadera para su abuela.

Ahora se ha dado a conocer un caso en Perú, donde un enfermero pretendía vacunar a un adulto mayor con una jeringa vacía.
El hombre se encontrada en el automóvil de alguno de sus familiares, a donde el enfermero acudió para inocularlo.

Este momento fue grabado por una de sus nietas, quien se dio cuenta de lo sucedido porque se le pregunta al enfermero por lo vacía de la jeringa.
Este al momento dice que si contiene el líquido; sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido regresó por una vacuna nueva.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SPZJTBKT7FFXDHVNRKYXXJFV5Q.jpg)
Enfermero pretendía inocular a un adulto mayor con jeringa vacía
Enfermero pretendía vacunar a un adulto mayor en Perú con una jeringa que no contenía líquido de la formula inmune.
El caso ha llegado a toda la región de Latinoamérica, haciendo que usuarios estén atentos cuando llegue su momento.
Asimismo usuarios de Perú piden que se verifique el caso y que se tengan que hacer las revisiones correspondientes en el Ministerio de Salud.