Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Septiembre de 2021 a las 11:36 am

Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito con Covid-19

Le contratan un enfermero a un abuelito para que lo cuidara y asistirá, pero resultó que en realidad era un ladrón.

El COVID-19  ha afectado a miles de personas e incluso ha cobrado la vida de millones alrededor del mundo.  Y aunque sí hay personas que tratan de ayudar a los afectados, otros se aprovechan de la necesidad de las personas; ejemplo de ello es un enfermero que le robó a un abuelito.

El hombre que  supuestamente era un enfermero, se aprovechó de que una familia lo contrató para cuidar a un abuelito y en el primer día se  robó el concentrador de oxígeno.

Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito con Covid-19
Facebook

¿Cómo sucedieron los hechos?

Una familia mexicana  tenía la necesidad de que alguien asistiera al abuelito y contrataron a una enfermera. Sin embargo, ella solo pudo llegar un día, así que como la enfermera estaba en un grupo de WhatsApp de enfermeros preguntó si alguien la podía cubrir.

Un hombre se ofreció para realizar el trabajo,  pero en el primer día de trabajo dijo que debía sanitizar el concentrador y al quedarse solo, aprovechó para robarlo.

@paolavargas111

Ratero 🤬!! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba 😭😢😣. #fyp #viral #tiktok #covid19 #ayuda #foryou #eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia – LUJAVO

En el video compartido por Paola Vargas, quien denuncia las acciones contra su abuelito, se ve cómo su abuelito sale del hospital; posterior, cómo el supuesto enfermero se sube a un taxi con el aparato robado.

Ella compartió varios videos en TikTok, uno donde presenta el caso, otro donde relata los hechos y en un tercero explica por qué no se procedió una denuncia.

Vargas afirmó que las autoridades dijeron que no podían hacer nada porque los documentos que tenía el joven eran falsos. Además, cuando trataron de contactarlo ya se había salido del grupo de WhatsApp y el número tiraba a buzón.

@paolavargas111

Responder a @paolavargas111 ¿Por qué no procede la demanda y cómo se contrató al “enfermero”?

♬ sonido original – Paola Vargas

La mayor preocupación de la familia es que el concentrador de oxígeno era prestado y ahora deben pagar el aparato sumamente costoso. Ella y su familia están haciendo todo lo posible por reunir el dinero, por ejemplo, están realizando rifas; mientras tanto, comentan que lo más importante es que el abuelito se recupere.