Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Enero de 2022 a las 3:58 pm

Enfermera baila para motivar a su paciente con parálisis

En redes sociales se hizo viral cómo una enfermera baila y trata de animar a un paciente que sufre de parálisis. (Foto: Red Uno)

En redes sociales se hizo viral un conmovedor video de una enfermera de India que baila para motivar a un paciente con parálisis para que este realice sus ejercicios y no pierda la fe en recuperarse pronto.

Las imágenes muestran al paciente recostado en la camilla, mientras la enfermera se encuentra un costado bailando, haciendo su máximo esfuerzo para motivar al hombre que se estire un poco y realice sus ejercicios.

"No pierdas la fe": Enfermera conmueve al bailar para motivar a paciente con parálisis [VIDEO]
Foto: Red Uno

Desde los brazos arriba y al costado, moviendo la cintura y sonriendo, la joven fisioterapeuta apoya al hombre sin perder la esperanza para que este se recupere y salga caminando del hospital.

Finalmente, tras la insistencia de la enfermera, el hombre sonríe y agradece el gesto, por lo que intenta hacer los ejercicios, aunque claramente se ve el esfuerzo que hace por levantarse y estirarse.

"No pierdas la fe": Enfermera conmueve al bailar para motivar a paciente con parálisis [VIDEO]
Foto: Red Uno

El clip inicial se compartió con la descripción: “La enfermera le mostró a su paciente algunos ejercicios de fisioterapia… e hizo un baile para que le siga el ritmo, y levantó su ánimo con sonrisas”.

El video lleva más de 160 mil reproducciones y miles de “me gusta”, así como cientos de comentarios en todas las redes en donde circula el video.

Terapeuta llora al ver a su paciente caminar

Hace unos días se hizo viral un antiguo video, que data del 2019, y el cual es de una terapeuta que llora al ver caminar por primera vez a un niño.

La información compartida señala que la profesional trató durante tres años a este menor, y esa fue la primera vez que lo vio mantenerse de pie y caminar sin su ayuda.

Foto: El Comercio

En ambos casos, los usuarios felicitaron y alabaron el esfuerzo de las profesionales, quienes ponen todo su empeño con el fin de cumplir su misión y devolver la esperanza a miles de personas que se encuentran en recuperación.